¿Me lo traduces? Translation Services

Hacer un encargo para una traducción tan solo supone dar unos pequeños pasos.

El presupuesto y la valoración del trabajo a realizar son completamente gratuitos y sin compromiso. Los detalles sobre cómo se formaliza un presupuesto y las condiciones generales de contratación pueden consultarse en el apartado número 3.


¿Cómo funciona un encargo de traducción?

 

1. Contacto. El primer paso es contactar mediante el formulario del menú y explicar todos los detalles de la traducción: el idioma del que se quiere traducir, el número de palabras o páginas, el formato del documento (Word, PDF, etc.) y la fecha deseada para su entrega (normal o urgente). Estos datos son muy importantes para realizar un presupuesto lo más exacto y detallado posible.

2. Aceptación del presupuesto. Una vez analizadas las características del documento a traducir, cada cliente recibirá su presupuesto detallado y personalizado. Si decide aceptarlo, se hará mediante una hoja de pedido que deberá firmar o sellar para formalizar el encargo.

3. Proceso. Una vez acordados todos los detalles del proyecto, nos ponemos manos a la obra. Durante el proceso de traducción es recomendable tener una persona de contacto por parte del cliente a la que dirigirse para posibles consultas.

4. Entrega y pago del servicio. En la fecha acordada se procederá a entregar el proyecto traducido.  Se establecerá un tiempo determinado para hacer revisiones y una vez cerrada la entrega por ambas partes, se procede al pago de la factura correspondiente por el servicio prestado.

 

 

¿Me lo traduces? Translating Knowledge
trad@emrtraducciones.es