¿Me lo traduces? Translation Services

 

Si perteneces al mundo de la traducción o lo conoces, entonces ya tendrás una idea de cómoes  el proceso de las tarifas. Si es la primera vez que necesitas un servicio de traducción y no sabes cómo funciona el tema de los precios, la exlicación de abajo te ayudará a hacerte una idea:

Como norma general, el precio de una traducción se calcula atendiendo al número de palabras del documento a traducir. En ocasiones, no es posible contar las palabras del documento original, por ello la tarifa se establece en función del número de palabras traducidas del documento final. En otras ocasiones, cuando los encargos no son calculables por palabras, se fija un presupuesto por hora de trabajo, o una tarifa mínima cuando el encargo no excede de una o dos páginas.

Las tarifas que aparecen a continuación son orientativas. Estas pueden variar en función de las características de cada proyecto. Por ejemplo, entre otras variables, un presupuesto dependerá:

1) del número de palabras a traducir, 

2) de la complejidad del texto,

3) de las características del documento (formato, elementos gráficos, tablas),

4) y del plazo de entrega (trabajos urgentes).

 

Por lo tanto, lo mejor es que te pongas en contacto y hablaremos más en detalle de lo que ecesitas, del presupuesto, y de paso tendremos la oportunidad de conocernos.

Cada cliente es único y como tal se le diseña un presupuesto personalizado, detallado y ajustado a las necesidades de su proyecto.

 


 

Para más detalles sobre tarifas y encargos, consultar el apartado Condiciones.

 

 

 

¿Me lo traduces? Translating Knowledge
trad@emrtraducciones.es